Invitación Seminario Spring Camp 2015

Posted by on jul 13, 2015

logo

WADO RYU CHILE

Av. Echeñique 6572 – La Reina – Santiago

Fono: (56-2)- 2277.4875.  www.wadoryuchile.cl

SEMINARIO INTERNACIONAL ARTURO GIRONA

          Con el fin,  que nuestra escuela siga creciendo, hemos organizado para este año, un Seminario Internacional, a cargo de Sensei Arturo Girona, 7° Dan, Director para Sur América,  denominado,  1° SPRING-CAMP CHILE, del 16 al 18 de octubre de 2015, el cual realizaremos en la hacienda Picarquín, con entrenamientos al aire libre, desayunos, alojamientos y comida, todo incluido.

Como el costo de este evento, es muy elevado y queremos que esto no sea un impedimento, hemos organizado una rifa,  la que los alumnos deben vender a sus conocidos, familiares y amigos. Los que vendan su talonario completo de 50 números, podrán participar del seminario y estadía en Picarquín, sin ningún gasto extra.

Los Padres que quieran acompañarnos al seminario, serán bienvenidos y las condiciones son las mismas que los alumnos, mediante la rifa.

Este evento lo organizaremos todos los años en primavera,  con el  propósito de traer diferentes maestros de la WIKF y así poder seguir actualizando a nuestros  profesores y alumnos.

Invitamos también, a todos los alumnos y profesores de otros países, que pertenecen a nuestra gran familia WIKF, a los cuales atenderemos y nos preocuparemos de todos los detalles de su estadía, para que disfruten de una linda permanencia en Chile.

El costo del seminario en Picarquín para los invitados de otros países, del 16 al 18 de octubre, es de 100 dólares, el que incluye alojamiento y comidas. Los seis entrenamientos de cinturones negros del 13 al 16 de octubre tienen un valor de 120 dólares adicionales.

Esperamos que este gran evento, que hemos preparado sirva para unirnos, como quería nuestro Gran Maestro Tatsuo Suzuki y este sea el comienzo que de un gran sueño que realizaremos todos los años.

 

 

       Atentamente,

           

Fernando Bardi Fortunati.

Representante Wado Ryu Chile.